II MARATÓN INFANTIL DE FÚTBOL SALA
Maratón
de fútbol sala
1. NORMAS Y REGLAS PARTICULARES DEL MARATÓN
· REGLAS
Las reglas del juego serán las de la L.N.F.S., salvo las propias del Maratón.
· D.N.I
El DNI original, libro de familia o Pasaporte original deberán presentarse obligatoriamente en todos los partidos.
· DURACIÓN
La duración de los partidos será de 20 minutos a reloj corrido, sin descanso y con 1 tiempo muerto
· REGLAS
Las reglas del juego serán las de la L.N.F.S., salvo las propias del Maratón.
· D.N.I
El DNI original, libro de familia o Pasaporte original deberán presentarse obligatoriamente en todos los partidos.
· DURACIÓN
La duración de los partidos será de 20 minutos a reloj corrido, sin descanso y con 1 tiempo muerto
· PRESENTACIÓN
Al menos 30 minutos antes de cada partido. Si un equipo no se presenta a jugar su correspondiente partido a la hora señalada perderá el encuentro por el resultado de 1-0 y quedará automáticamente eliminado del Maratón. El gol que da el triunfo al equipo que se presenta no se le apuntará a ningún jugador en particular.
· EQUIPACIÓN
A Cada equipo se le entregará una camiseta para cada jugador con la que deberá jugar el partido.
El resto de equipación lo traerán los jugadores.
Si algún jugador no fuera uniformado como se detalla anteriormente, no podrá participar en el partido.
2. OTRAS NORMAS
Los delegados de los equipos no podrán ser jugadores ni entrenadores y no se podrá ser delegado de más de un equipo.
Si alguna de las reglas de la L.N.F.S. se contradice con alguna de las normativas específicas del Maratón, prevalecerá la del Maratón.
2.1 SANCIONES
Las distintas sanciones que se puedan dar a lo largo del Maratón son las que se enumeran a continuación:
Dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro significarán la exclusión del mismo y un partido de suspensión.
Tres tarjetas amarillas alternativas (una cada encuentro), significarán la exclusión del siguiente partido..
Tarjeta roja directa significará la exclusión total de la competición. En el caso de que un jugador, equipo, delegado o entrenador cometa una acción sancionable grave, la organización se tomará la potestad de sancionar le para este u otros maratones.
2.2. SISTEMA DE COMPETICIÓN
1ª FASE
Al menos 30 minutos antes de cada partido. Si un equipo no se presenta a jugar su correspondiente partido a la hora señalada perderá el encuentro por el resultado de 1-0 y quedará automáticamente eliminado del Maratón. El gol que da el triunfo al equipo que se presenta no se le apuntará a ningún jugador en particular.
· EQUIPACIÓN
A Cada equipo se le entregará una camiseta para cada jugador con la que deberá jugar el partido.
El resto de equipación lo traerán los jugadores.
Si algún jugador no fuera uniformado como se detalla anteriormente, no podrá participar en el partido.
2. OTRAS NORMAS
Los delegados de los equipos no podrán ser jugadores ni entrenadores y no se podrá ser delegado de más de un equipo.
Si alguna de las reglas de la L.N.F.S. se contradice con alguna de las normativas específicas del Maratón, prevalecerá la del Maratón.
2.1 SANCIONES
Las distintas sanciones que se puedan dar a lo largo del Maratón son las que se enumeran a continuación:
Dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro significarán la exclusión del mismo y un partido de suspensión.
Tres tarjetas amarillas alternativas (una cada encuentro), significarán la exclusión del siguiente partido..
Tarjeta roja directa significará la exclusión total de la competición. En el caso de que un jugador, equipo, delegado o entrenador cometa una acción sancionable grave, la organización se tomará la potestad de sancionar le para este u otros maratones.
2.2. SISTEMA DE COMPETICIÓN
1ª FASE
Fase de grupos. Un partido contra
cada uno de los que componen su grupo.
Pasan de fase los dos primeros. Se tendrá en cuenta el número de puntos, el
enfrentamiento directo y después la diferencia de goles. Si continuase el
empate, primero el que más goles a favor tenga y luego el que menos goles haya
encajado
2ª FASE
– SEMIFINALES
Si son
4 los clasificados se enfrentarán de modo directo el primero de un grupo contra
el segundo del otro. Si hay más de cuatro equipos se realizará una liguilla
entre ellos pasando los dos primeros a la final. Se tendrá en cuenta el número
de puntos, el enfrentamiento directo y después la diferencia de goles. Si
continuase el empate, primero el que más goles a favor tenga y luego el que
menos goles haya encajado
3ª FASE
- FINAL
· La duración del encuentro será de 15 minutos cada tiempo.
· Cada equipo podrá pedir un tiempo muerto de un minuto de duración en cada parte.
· Habrá un descanso de 10 minutos a la finalización del primer tiempo.
· En caso de empate se disputará una prórroga de 5 minutos de duración.
· Si al final de la prórroga el resultado fuera de empate, se hará la tanda de penaltis. Tirarán un penalti tres jugadores de los que han acabado el partido. Si persiste el empate tirarán el resto de jugadores sin poder repetir hasta que hayan tirado todos los del equipo.
· La duración del encuentro será de 15 minutos cada tiempo.
· Cada equipo podrá pedir un tiempo muerto de un minuto de duración en cada parte.
· Habrá un descanso de 10 minutos a la finalización del primer tiempo.
· En caso de empate se disputará una prórroga de 5 minutos de duración.
· Si al final de la prórroga el resultado fuera de empate, se hará la tanda de penaltis. Tirarán un penalti tres jugadores de los que han acabado el partido. Si persiste el empate tirarán el resto de jugadores sin poder repetir hasta que hayan tirado todos los del equipo.
II MARATÓN INFANTIL DE FÚTBOL SALA
COLEGIO SEMINARIO
INMACULADA Y SAN DÁMASO
HOJA DE INSCRIPCIÓN
NOMBRE DEL EQUIPO:
PARROQUIA:
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NOMBRE Y APELLIDOS
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EDAD
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1
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2
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3
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4
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5
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6
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7
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8
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9
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10
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ENTRENADOR: DNI:
RESPONSABLE
DEL EQUIPO: DNI: