III MARATÓN DE FÚTBOL SALA INFANTIL
Ya tenemos fecha para el maratón de fútbol sala para peques. Será el 11 de Junio. Daros prisa que se acaban las plazas!!! Nos vemos
III Maratón de fútbol sala
1. NORMAS Y REGLAS PARTICULARES DEL MARATÓN
· REGLAS Las reglas del juego serán las de la L.N.F.S., salvo las propias del Maratón.
· D.N.I El DNI original, MIR original o Pasaporte original deberán presentarse obligatoriamente en todos los partidos.
· REGLAS Las reglas del juego serán las de la L.N.F.S., salvo las propias del Maratón.
· D.N.I El DNI original, MIR original o Pasaporte original deberán presentarse obligatoriamente en todos los partidos.
· DURACIÓN La duración de los partidos
será de 30 minutos a reloj corrido,
sin descanso y con 1 tiempo muerto
· PRESENTACIÓN Al menos 30 minutos antes de cada partido. Si
un equipo no se presenta a jugar su correspondiente partido a la hora señalada
perderá el encuentro por el resultado de 1-0 y quedará automáticamente
eliminado del Maratón. El gol que da el triunfo al equipo que se presenta no se
le apuntará a ningún jugador en particular.
· EQUIPACIÓN A Cada equipo se le entregará una camiseta para cada jugador con la que deberá jugar el partido.
El resto de equipación lo traerán los jugadores.
Si algún jugador no fuera uniformado como se detalla anteriormente, no podrá participar en el partido.
2. OTRAS NORMAS
Los delegados de los equipos no podrán ser jugadores ni entrenadores y no se podrá ser delegado de más de un equipo.
Si alguna de las reglas de la L.N.F.S. se contradice con alguna de las normativas específicas del Maratón, prevalecerá la del Maratón.
2.1 SANCIONES
Las distintas sanciones que se puedan dar a lo largo del Maratón son las que se enumeran a continuación:
Dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro significarán la exclusión del mismo y un partido de suspensión.
Tres tarjetas amarillas alternativas (una cada encuentro), significarán la exclusión del siguiente partido.
La sanción de tarjeta azul directa dependerá de los casos y juicios del Comité de Competición, pudiendo oscilar entre un partido de sanción hasta la exclusión del Maratón.
Tarjeta roja directa significará la exclusión total de la competición. En el caso de que un jugador, equipo, delegado o entrenador cometa una
acción sancionable grave, la organización se tomará la potestad de sancionar le para este u otros maratones.
2.2. SISTEMA DE COMPETICIÓN
· EQUIPACIÓN A Cada equipo se le entregará una camiseta para cada jugador con la que deberá jugar el partido.
El resto de equipación lo traerán los jugadores.
Si algún jugador no fuera uniformado como se detalla anteriormente, no podrá participar en el partido.
2. OTRAS NORMAS
Los delegados de los equipos no podrán ser jugadores ni entrenadores y no se podrá ser delegado de más de un equipo.
Si alguna de las reglas de la L.N.F.S. se contradice con alguna de las normativas específicas del Maratón, prevalecerá la del Maratón.
2.1 SANCIONES
Las distintas sanciones que se puedan dar a lo largo del Maratón son las que se enumeran a continuación:
Dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro significarán la exclusión del mismo y un partido de suspensión.
Tres tarjetas amarillas alternativas (una cada encuentro), significarán la exclusión del siguiente partido.
La sanción de tarjeta azul directa dependerá de los casos y juicios del Comité de Competición, pudiendo oscilar entre un partido de sanción hasta la exclusión del Maratón.
Tarjeta roja directa significará la exclusión total de la competición. En el caso de que un jugador, equipo, delegado o entrenador cometa una
acción sancionable grave, la organización se tomará la potestad de sancionar le para este u otros maratones.
2.2. SISTEMA DE COMPETICIÓN
1ª FASE FASE DE GRUPOS
. Un partido contra cada
uno de los que componen su grupo.
Pasan de fase los dos primeros. Se tendrá en cuenta el número de puntos y
después la diferencia de goles. Si siguiesen empate primero quien haya marcado
más goles y después el que menos goles haya recibido.
2ª FASE – SEMIFINALES
Si son
4 los clasificados se enfrentarán de modo directo el primero de un grupo contra
el segundo del otro. Si son los 4 clasificados de un solo grupo jugarán el
primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Si hay más de cuatro
equipos se realizará una liguilla entre ellos pasando los dos primeros a la
final. Se tendrá en cuenta el número de puntos y después la diferencia de goles.
Si siguiesen empate primero quien haya marcado más goles y después el que menos
goles haya recibido.
3ª FASE - FINAL
· La duración del encuentro será de 15 minutos cada tiempo.
· Cada equipo podrá pedir un tiempo muerto de un minuto de duración en cada parte.
· Habrá un descanso de 10 minutos a la finalización del primer tiempo.
· En caso de empate se disputará una prórroga de 5 minutos de duración.
· Si al final de la prórroga el resultado fuera de empate, se hará la tanda de penaltis. Tirarán un penalti tres jugadores de los que han acabado el partido. Si persiste el empate tirarán el resto de jugadores sin poder repetir hasta que hayan tirado todos los del equipo.
III MARATÓN INFANTIL DE FÚTBOL SALA
COLEGIO SEMINARIO
INMACULADA Y SAN DÁMASO
HOJA
DE INSCRIPCIÓN
NOMBRE DEL EQUIPO:
PARROQUIA:
|
NOMBRE Y APELLIDOS
|
EDAD
|
Dorsal
|
1
|
|
|
|
2
|
|
|
|
3
|
|
|
|
4
|
|
|
|
5
|
|
|
|
6
|
|
|
|
7
|
|
|
|
8
|
|
|
|
9
|
|
|
|
10
|
|
|
|
ENTRENADOR: DNI:
RESPONSABLE
DEL EQUIPO: DNI: